top of page

Institución

Somos una institución que tiene como fin la búsqueda del desarrollo y transformación del SER humano de una manera integrativa: instintiva, emocional, cognitiva y espiritual, ofreciendo espacios de crecimiento personal desde un enfoque holístico, apoyado por las técnicas más revolucionarias de evolución personal y desarrollo humano.

​

Capacitación

Nuestro centro académico de capacitación, consultoría y asesoramiento de personas, familias, empresas y de la comunidad en general; está orientado al autoconocimiento, un camino para la transformación interior, que nos oriente hacía un cambio consciente y progresivo; generando recursos ante diversas situaciones conflictivas, de índole personal, conyugal, familiar, académico o laboral; proporcionando una mejor calidad de vida en las personas y organizaciones.

​

 

Visión

Contribuir a una nueva orientación del desarrollo y transformación, que contemple e integre las distintas dimensiones del ser humano: instintiva, emocional, cognitiva y espiritual. Diseñar, crear y fomentar programas de crecimiento personal, brindando herramientas que permitan a las personas tomar acción para construir un mundo distinto para todos, transformando nuestra sociedad en un lugar donde exista armonía, desde el amor y el respeto hacia los otros. Promover un espacio de reflexión sobre la educación actual, con la perspectiva de una transformación del sistema educativo, como la creación y búsqueda de contenidos pedagógicos integrativos; fomentando la capacitación y actualización permanente para el mejoramiento de la calidad educativa, desarrollando todo tipo de iniciativas educativas holísticas. Recuperar la importancia del Arte en el desarrollo humano, en el reconocimiento de nuestro mundo interior; así como lo planteara Aristóteles en su obra “La Poética”, la Anagnórisis a beneficio del SER.

 

Valores

Vivir de manera autentica y coherente con el respeto a la vida y a la libertad del ser, dirigiéndonos a un camino propio y no condicionado. Esta autenticidad nos hará que seamos más felices con nosotros mismos y las relaciones con los demás sean más profundas y satisfactorias. Servir para mejorar este mundo, para proporcionar a través de nuestra actuación un beneficio a otros, de esta manera le daremos un sentido trascendente a nuestra vida.

“Somos personajes y la educación debería ayudarnos a dejar ese personaje”  Claudio Naranjo
bottom of page