1/9
«La educación es para el desarrollo humano integral, y no para formar seres dóciles, manejados, automatizados, sin visión futura, capaces sólo de manipular a los demás, producir, vender y contentarse con la pseudo-democracia»
"Cambiar la Educación para cambiar el Mundo" Claudio Naranjo

Formaciones y Especializaciones:

Cursos y Talleres:

Formación en Psicoterapia Gestalt

Programa formativo en terapia gestalt con orientación clínica, educativa, comunitaria y de desarrollo personal y organizacional.

Taller Clown
Al encuentro con la autenticidad

El clown es nuestro yo libre de las ataduras de lo correcto y lo incorrecto, liberándonos de las expectativas propias y ajenas, es pura espontaneidad, su intención no es provocar la risa, no busca el efecto cómico, pero éste aparece de una manera natural y auténtica. 

 Arteterapia Gestáltica

Especialización donde el participante conocerá diversas técnicas artísticas y su aplicación en el quehacer terapéutico, ya sea en adultos, niños, adolescentes, parejas, y en el ámbito educativo, comunitario y empresas.

Clown y Educación Emocional 
Profesorado Intensivo teórico - vivencial de la metodología Chiquiclaun y sus recursos pedagógicos para la educación emocional de niños y adolescentes.
Educación Integrativa:

Este programa humanista brinda al docente una visión clara de la importancia de una educación holística que contemple los diferentes aspectos de la persona logrando una integración y desarrollo de las facultades intelectuales, emocionales, instintivas y motrices, además de estimular y fomentar la creatividad de los propios recursos.

Teatro Consciente
El descubrirse a través del Teatro

Mediante el teatro trabajaras las trabas que tienes para expresar TU POTENCIAL como ser humano. El teatro como herramienta de autoconocimiento, de toma de consciencia de uno mismo.

Taller Intensivo Clown:
El Despertar: Al rescate de tu Niño Interior

El Clown es esa parte de cada uno que hace reír y emocionar a los demás, para conseguir este objetivo es necesario encontrar nuestra autenticidad, desde un encuentro amoroso contactaremos las emociones incluso aquellas dolorosas, dándole voz a nuestro sentir, creando así una esperanza posible para la felicidad, TRASCENDIENDO TUS LIMITACIONES.

1/5

Por una Educación Transformadora

Gestalt y Discpacidad

Especialización en Piscoterapia Gestalt en la persona con Discapacidad.
(Autismo, Asperger, Síndrome de Down, parálisis cerebral, retardo mental, entre otros).

Sé parte de la

TRANSFORMACIÓN

de la Educación

¡Tus datos se enviaron con éxito!

Ingresa a nuestro Fans Page
  • Facebook Social Icon